jueves, 28 de abril de 2011

ENTREGAN PROYECTOS AGROPECUARIOS ANTE LA SEDARPA ELABORADOS DE MANERA GRATUITA.


Atraves de la Dirección de Desarrollo rural

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Desarrollo Rural de este municipio viene dando cumplimiento en tiempo y forma a partir del pasado 15 de marzo para entregar en la ventanilla de la SEDARPA con sede en Martínez de la Torre, las solicitudes de diversos proyectos productivos elaborados por el personal de dicha dirección.
Lo anterior lo expreso el encargado de dicha área José Rafael Rojo Rojo, quien indicó que esto se logra con el apoyo de la presidenta municipal nayeli jarillo y con la asesoría del Ingeniero Alejandro Rodríguez Juárez, con estos proyectos productivos se verán beneficiados una gran cantidad de productores del municipio.
Cabe mencionar que estos proyectos fueron elaborados de manera gratuita por instrucciones de Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio y de esta forma viene a cumplir con el sector agropecuario de tlapacoyan.
Nayeli Jarillo es una alcaldesa que sigue dando atención a todo lo que es prioridad y en beneficio de la sociedad tlapacoyense, y de ahí a que los proyectos se les realizaron de manera gratuita y todos los productores del municipio ven que con Nayeli Jarillo son hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...