lunes, 25 de abril de 2011

Policicas insisten en operativos carreteros


- El comandante de la PPM, Irineo Hernández Beatriz, encabezó el operativo aplicado por los uniformados durante semana santa.

Por: Vianey Lara Reyes

Regresan las actividades normales a la comandancia de policía, los más de 60 uniformados que participaron en el operativo de semana santa retornan a los horarios habituales asegurando que continuarán con la vigilancia y operativos en las carreteras y colonias para cuidar de la seguridad durante la segunda semana de vacaciones.

El comandante de la corporación, Irineo Hernández Beatriz, manifestó que los policías reportaron una semana santa blanca, aunque algunos decesos ocurrieron pero en áreas colindantes con el municipio "fueron situaciones leves ocurridas en el municipio, pero vamos a seguir haciendo operativos en coordinación con seguridad pública del estado y los delegados han platicado con nosotros para apoyarnos también".

Dijo que algunos sujetos bajo los efectos del alcohol protagonizaron riñas en la comunidad de la palmilla y Javier rojo Gómez, sin embargo, no pasó a mayores complicaciones según las versiones de la policía preventiva municipal; señaló que tampoco se registraron robos a casa habitación pero pidió continuar con las precauciones para evitar ser presa de la delincuencia.

"Se dieron algunos enfrentamientos después de que tomaron en la palmilla y Rojo Gómez pero no hubo mayores complicaciones además de que seguiremos al pendiente de lo que resulte en la segunda semana de vacaciones"explicò el entrevistado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...