jueves, 28 de abril de 2011

NAYELI JARILLO APLICA UN GOBIERNO DE HECHOS PARA LOS TLAPACOYENSES.

Tlapacoyan, Ver.- Con Nayeli Jarillo se lleva a cabo el progreso para los Tlapacoyenses, y trabaja por un municipio prospero, esto ante las diversas actividades que se realizan por comunidades como lo es el mejoramiento de sus calles y caminos, acciones que son de hechos y que muchos habitantes comunitarios viven una realidad con la actual administración que esta trabajando sin distinción partidista.
Ayudar a loas tlapacoyenses una de las grandes prioridades de Nayeli Jarillo, muchos habitantes reciben apoyo, es decir que ha petición que le llega a la alcaldesa para auxiliar a los que menos tienen.
El gobierno de Nayeli Jarillo sigue abierto para recibir a toda la gente y ser escuchada, siempre y cuando no lesionen los interés de otras personas.
Actualmente tlapacoyense se ha visto beneficiados con apoyos que les entrega la alcaldesa Nayeli Jarillo, pero también muchos habitantes de las comunidades como la Palmilla, el Jobo, y de la colonia el triunfo, y de otros lugares, están viendo llegar el progreso para todos, gracias a que la alcaldesa Nayeli Jarillo atiende a todos por igual y da atención a las necesidades que existen en el municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...