lunes, 25 de abril de 2011

ARTESANOS TLAPACOYENSES ESTAN AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO


Recibieron reconocimientos

Tlapacoyan, Ver.- Artesanos del municipio que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos en los bajos del palacio municipal, en el periodo vacacional de Semana Santa, están muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, porque les dio todas las facilidades para poder vender su producto artesanal a todos los visitantes, que llegaban a la planta baja del palacio municipal.
Camilo Diez Todd, director municipal de Turismo, en la noche del pasado domingo, en el parque central “Luis Escobar Toledano”, hizo entrega de reconocimientos a los artesanos del municipio, por su destacada labor exponiendo sus mejores artesanías que saben hacer para el gusto de los visitantes.
Los artesanos luego de haber recibido merecido reconocimiento, por parte del Director de Turismo y del representante de Nayeli Jarillo, Ing. Arturo Guzmán Coli, en di versas ocasiones dieron el agradecimiento a la alcaldesa por ser una persona precursora del turismo local, y esto viene a garantizar que los turistas en próximo periodo vacacional retornaran, al haber disfrutado de una buena estancia por esta región, en donde encontraron artesanías del agrado de cada visitante.
El cierre de la muestra artesanal fue en la noche del pasado domingo, y un grupo musical ofreció un gran baile, y en el marco de este escenario fue la entrega de los reconocimientos para los artesanos tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...