jueves, 28 de abril de 2011

FORMATOS GRATUITOS PARA PAREJAS QUE GUSTEN UNIR SUS VIDAS ANTE REGISTRO CIVIL.


Se terminaron formatos para registros gratuitos de niños

Tlapacoyan, Ver.- La campaña de registros gratuitos para el registro de niños con motivo del día del 30 de abril, ya se terminaron, ahora la 0ficilia del registro civil cuenta con 25 formatos para las parejas que viven en unión libre y quieren legalizar su matrimonio, pueden pasar cuanto antes y los interesados serán participes de los matrimonios colectivos a realizarse el próximo 10 de mayo día de las madres.
Lo anterior lo expreso el Licenciado Pedro Arias Pazos, encargado de Registro civil y quien agregó que este tipo de campaña se logra gracias al apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien condona formatos para que parejas que viven en unión libre, legalicen su situación civil y tengan un documento legal como matrimonio.
En este programa de bodas colectivas participan de manera coordinada el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, DIF municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez, y la oficialía del registro civil.
Solo quedan unos cuantos formatos y los interesados deben acudir cuanto antes a las oficinas del registro civil para que obtengan mayor información y puedan participan en los matrimonios colectivos gratuitos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...