jueves, 28 de abril de 2011

NAYELI JARILLO FIRMA CONVENIO CON TELMEX PARA INTERNET GRATIS



Tlapacoyan, ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de esta ciudad firmó convenio con la empresa Teléfonos de México, TELMEX, para darle a la ciudadanía Internet gratis, mismo que fue instalado en el Parque Municipal “Luis Escobar Toledano”, y se ven beneficiados niños, adultos, jóvenes o estudiantes que cuenten con una computadora portátil o un teléfono celular con uso de internet.
Para Nayeli Jarillo es apoyar a la gente de esta forma y ahora navegar en internet desde una computadora portátil o un teléfono celular ya es posible aquí en la cabecera municipal debido que será puesto en marcha el servicio de internet gratuito, luego de que la alcaldesa Nayeli Jarillo firmara el convenio con la empresa de Teléfonos de México.
La antena que emite el servicio de internet gratis, fue instalado en el parque municipal, y la modernidad a llegado a este municipio, gracias a que Nayeli Jarillo firmo un importante convenio para que haya internet gratis en la alameda central del municipio.
Muchos estudiantes del municipio y la región se verán beneficiados con el convenio que firmo Nayeli Jarillo, una alcaldesa que está ofreciendo apoyos a base de convenios con empresas que van a la vanguardia de la tecnología.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...