martes, 26 de abril de 2011

Reportan saldo blanco


Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El delegado de transito del estado, con base en le delegación numero 23 de esta ciudad, José Hipólito Pérez Romero, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se contó con un saldo blanco durante la semana santa. Gracias al operativo que se organizo con las diferentes corporaciones policíacas y de auxilio se logro tener una semana santa blanca, no se dieron percances viales o accidentes graves donde se tuvieran que lamentar vidas.

Por lo que espera que en el resto del puente vacacional no se de ningún percance de gravedad y se siga con el saldo blanco para que sea una semana santa completamente limpia para lo que es transito del estado.

Debido a esto se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades policíacas y de auxilio, dando una buena atención a los turistas y lleven una buena impresión de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...