lunes, 23 de diciembre de 2019

Reconoce alcaldesa Ofelia Jarillo a mujeres que participan en cursos de gelatina inyectada que se llevó a cabo en las instalaciones del CDC.


Tlapacoyan, Ver.- Con el afán de reconocer, apoyar y motivar al sector femenino que dia a dia busca empoderarse para definir un mayor dominio y control de su propia vida, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca realizó la entrega de reconocimientos a mujeres que participaron en cursos de capacitación para el autoempleo específicamente en el área de repostería.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca en compañía de los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez y de la titular de Desarrollo Social Municipal, reitero su compromiso con las mujeres emprendedoras a fin de que ejerzan su trabajo de manera directa y de este modo puedan ayudarse a los gastos diarios de la canasta básica.
La alcaldesa al final del evento expresó que es importante que el sector femenino tenga la oportunidad de acceder y manejar sus propios recursos materiales y económicos, libres de violencia en todas sus expresiones verbal, física, psicológicamente y de sus ideologías económicas.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...