jueves, 26 de diciembre de 2019

Gracias a Aurora Arlette Aramburo Jarillo logró que 400 familias vulnerables pasaron una feliz navidad.


Tlapacoyan, Ver.- Un alimento digno en la Cena de Navidad, entregó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien logró que 400 familias vulnerables de entre colonias y comunidades pasaran una feliz navidad al realizar entrega de pollos ya preparados y listos para una sabrosa cena.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo siempre haciendo un buen gesto a favor de los que menos tienen en esta ocasión dando otra clara muestra del DON de altruismo que cuenta se dio a la tarea de hacer felices a cientos de familias humildes quienes en la noche buena lograron pasar un grato momento al tener su platillo navideño y de este modo la titular del DIF también pasó una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, pero a la vez satisfecha que familias humildes no pasaron dicha celebración con su plato vacío.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo lleva dos años haciendo su labor que es velar por el bienestar de las familias Tlapacoyenses en esta época de cembrina, principalmente de aquellas que muchas veces no cuentan con los recursos para convivir en familia.
Durante el recorrido la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo felicitó a las familias por estas fechas de Navidad y Fin de Año, deseando salud y amor a todos, además de que convivan alegremente en esta temporada acompañados de una rica cena familiar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...