lunes, 9 de diciembre de 2019

Enciende alcaldesa Ofelia Jarillo árbol de navidad gigante


Tlapacoyan, Ver.- cientos de familias Tlapacoyenses se congregaron en el parque central Luis Escobar Toledano para presenciar el encendido del árbol navideño más alto de la región el cual quedo bellamente adornado y con mucha iluminación.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, acompañada de la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo y del síndico único Noel Martínez Álvarez, los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe y Alba Elena Tirado Rodríguez convivieron juntos de este gran evento el cual fue un gran espectáculo para todos los asistentes.
Una enorme cantidad de niños y padres de familia pudieron apreciar de este espectáculo y posteriormente las autoridades municipales se dieron cita al kiosco central del parque municipal para hacer entrega de pelotas y aguinaldos para los chiquitines que ya empezaron a gozar y disfrutar la magia de la navidad.
A las 19:00 horas de ayer domingo se inició la festividad previa al encendido del árbol y se dio la presentación de Son café evento que fue del agrado de todos los presente, posteriormente entraron a escena el personal del DIF municipal con un baile con disfraces de renos, quienes provocaron la euforia por brillante presentación, esto por primera vez fue su presentación estelar y quedo del gusto de todos los asistentes.
A las 20:00 horas llego el momento crucial que todos los asistentes esperaban ver encendido el árbol de navidad que mide 28 metros de altura y luego del evento todos los presentes pasaron a tomarse la foto familiar en las faltas del pino navideño que coloco el gobierno municipal a través del personal de acción social.
La alcaldesa Ofelia Jarillo en su mensaje dio a conocer a todos los presentes que el festival del encendido del pino en donde hubo aguinaldos y pelotas fue con la aportación de los empleados sindicalizados y de confianza y además de ediles, fue así como la fiesta se logró hacer más grande y atractiva principalmente para los pequeños y pequeñas de los hogares que mostraron una grata sonrisa al ver el pino encendido.























































No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...