viernes, 27 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del DIF invita a la colecta de juguetes.

*centro de captación en bajos de palacio municipal.


Tlapacoyan, Ver.- La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF invita a la ciudadanía en general a participar en la recolección de juguetes, mismos que serán entregados el próximo 6 de enero 2020 Día de los Santos Reyes y con ello poder cambiar un juguete por una sonrisa a cientos de niños.
Se encuentra instalado un módulo de recolección de juguetes, mismo que está ubicado en bajos de palacio municipal desde las 9 hasta las 4 de la tarde, dicha colecta dio inicio el 16 de diciembre y se mantendrá hasta el próximo 4 de enero del 2020.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a los Tlapacoyenses se sumen a esta colecta, ya que se busca llegar a niños de las comunidades y colonias, y con ello puedan celebrar el Día de los Reyes Magos.
Cabe destacar que tanto la dirección de Educación, Arte y Cultura y personal de Parques y Jardines ya acudieron a donar un juguete.
Por otra parte se espera la buena respuesta por parte de la ciudadanía y acudan a donar un juguete al módulo que se encuentra ubicado en los bajos de palacio, ya que un juguete es una sonrisa para un niño.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...