jueves, 26 de diciembre de 2019

Jugador del Club América de la sub-20 visitó a la alcaldesa Ofelia Jarillo


Tlapacoyan, Ver.-- Israel García Barreda, oriundo de esta ciudad de Tlapacoyan compartió algunas de sus experiencias en su esmerada trayectoria del Fut- bol profesional, en su visita a la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y comento de su primer debut con el primer equipo del América y a la fecha lleva 2 años y medio en la sub 20.
El joven de 20 años de edad, agradeció a la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca por fomentar el deporte, mencionó Israel García que el fue uno de los jugadores juveniles del equipo del Huracán de Tlapacoyan, con el cual obtuvieron grandes éxitos.
En su visita de cortesía, el joven Tlapacoyense Israel García Barreda jugador de la América en la Sub -20 aprovecho para dialogar con la primera autoridad y darle a conocer la originalidad de su persona y de la familia muy conocida a la que pertenece de este bello municipio.
Asi mismo indico que ha logrado tener participaciones en el extranjero porque ya estuvo en Estados Unidos y España, es decir que este joven deportista es un claro ejemplo a seguir de la juventud Tlapacoyense.
La alcaldesa Ofelia Jarillo también aprovecho la oportunidad de felicitarlo asi como enviar saludos a su familia Tlapacoyense quien debe estar muy orgullosa de tener un hijo jugador del club América y que está logrando salir adelante.
El joven Israel García Barreda tuvo el detalle de obsequiar una playera oficial del Club América a la alcaldesa Ofelia Jarillo a quien le dijo que se ve más comprometida con seguir apoyando al deporte del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...