viernes, 6 de diciembre de 2019

En dos años, Aurora Arlette Aramburo Jarillo realiza un trabajo para “Transformar Familias con Amor”.


Tlapacoyan, Ver.- “Transformar Familias con Amor” es el don con que cuenta la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien en dos años realiza un trabajo cercano a la gente, le gusta escuchar de manera personal las inquietudes y peticiones que la población le hace en cada una de las visitas que realiza por colonias al igual que por las comunidades.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo da claras muestras que servir a los que menos tienen, es una gran satisfacción y nota que el semblante de la población necesitada les cambia, luego de recibir apoyos solicitados, la misma titular recibe bendiciones de la gente que sigue ayudando y que saben valorar una ayuda.
Dos años de labores que cumple Aurora Arlette Aramburo Jarillo han sido de mejorar la calidad de vida de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, por tal motivo en todo este tiempo ha recorrido zona centro, colonias y poblaciones rurales y otros sitios más lejanos para hacer llegar la ayuda que le solicita la sociedad.
Por ello a lo largo de los dos años, Aurora Arlette Aramburo Jarillo ha entregado diversos apoyos, logrando con ello dar atención a quienes realmente lo necesitan.
Es de esta manera que el próximo 20 de diciembre la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo estará rindiendo su segundo informe de labores en el auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865” en punto de las 11 horas, por lo que la población puede asistir a conocer los diversos trabajos que ha realizado durante este año, dando atención a las solicitudes que le hacen llegar siempre a favor de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...