martes, 10 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo entregó 7 equipamientos espacios alimentarios para escuelas de tiempo completos.


Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo sigue con el fortalecimiento de acciones para garantizar el acceso a la alimentación de estudiantes del municipio, con el propósito de que niñas y niños de escuelas de tiempo completo tomen sus alimentos en mejores condiciones, con estas gestiones ante el DIF estatal la titular de esta dependencia sigue “Transformando Familias con Amor”.
De esta manera la titular del DIF municipal Aurora Arlette Aramburo puso en marcha la entrega de equipamiento para espacios alimentarios de 7 instituciones educativas y sus representantes llegaron a las instalaciones del DIF de los planteles, Andrea Jiménez Conde, Salvador Díaz Mirón, Fray Bartolomé de las Casas, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Costilla, Miguel Alemán Valdez y Justo Sierra.
Dentro del apoyo de equipamiento de espacios alimentarios se entregó un cilindro de gas, una estufa, una mesa, así como diversos artículos de cocina que servirán para las cocinas que se encuentran dentro de los planteles educativos que se vieron beneficiados.
Es así como Aurora Arlette Aramburo Jarillo mostrando su don de beneficiar a los niños y niñas Tlapacoyenses, es como va gestionando más apoyos para fortalecer los programas alimentarios con diversas estrategias y destacó la importancia de los programas de los desayunos escolares que benefician a los pequeños.
De este modo Aurora Arlette Aramburo Jarillo logra una vez más que los desayunos escolares para los niños y niñas tengan acceso a una alimentación sana, variada y suficiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...