miércoles, 4 de diciembre de 2019

Mantiene gobierno municipal que preside Ofelia Jarillo parques y espacios públicos limpios.


Tlapacoyan, Ver.- Con el compromiso de mantener una buena imagen del municipio, tanto para visitantes como para los Tlapacoyenses, el H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a través de la dirección de Parques y Jardines que está a cargo de Ramón Ojeda realizan a diario limpieza de todos los espacios públicos como un reforzamiento a las labores de limpieza.
El personal del área de parques y jardines cuenta con todo el apoyo y respaldo de la Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo quien aporta las herramientas necesarias para que los empleados de dicha área puedan ejercer su labor de la mejor manera posible.
Se indicó que todas las áreas verdes y parques y jardines a diario reciben trabajos de mantenimiento para que estos sitios sean utilizados por los habitantes de cada colonia o comunidad, es por ello que se realiza limpieza en los espacios de esparcimiento urbano y rural.
El gobierno municipal que encabeza la Profesora Ofelia Jarillo Gasca lleva dos años de una administración que le ocupa mantener limpios de maleza todas las áreas verdes es por ello que el personal a cargo de parques y jardines trabajan haciendo su labor y logran tener en mejores condiciones los parques y jardines.






No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...