martes, 10 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca entrega calle adoquinada y rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Francisco González Bocanegra.


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue entregando obras de beneficio social, ya hizo el corte del listón inaugural sobre la nueva calle Iturbide que fue adoquinada, vecinos del lugar se mostraron satisfechos con este tipo de obras ya que no aportaron ni un solo peso, es decir que recibieron un beneficio totalmente gratis.
La alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe y Alba Elena Tirado Rodríguez, en compañía de los beneficiarios y del director de obras públicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino, hicieron en grande la fiesta de esta inauguración ya que habitantes aseguraron que tuvieron que pasar 40 años para que dicha arteria fuera mejorada y esto solo sucedió con la Presidenta municipal Ofelia Jarillo.
Ahora ya tienen los vecinos una súper calle adoquinada la cual también recibió trabajos en el drenaje sanitario es decir que los habitantes de la calle Iturbide ya viven de la mejor manera con esta administración municipal.
La señora María Cristina Vázquez dio las palabras de agradecimiento a nombre de todos los vecinos y quienes, dijo no pueden creer que una mujer alcaldesa es quien los vino a tomar en cuenta y ahora ya tienen mejor vialidad y la calle luce bastante mejor ya que le colocaron alumbrado público con lámparas LED.
La alcaldesa Ofelia Jarillo en su mensaje dio a conocer que para la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Iturbide se invirtieron $294, 011.79 pesos, mientras que para la construcción de pavimento de Adoquin tuvo un costo de $ 1, 257, 411.87 pesos, de esta manera la administración municipal sigue trabajando a favor de los que si lo necesitan bajo el lema “Todos Juntos Crecemos con Acciones”.
Así mismo agradeció del apoyo del comité de vigilancia de la citada obra y se refirió a la Presidenta María Cristina Vázquez Murrieta, su suplente Minerva Mendoza Castañeda, Secretaria Karen Peña Armenta con su suplente Ernestina de la Rosa Hernández, así como de la vocal Margarita Sacramento Luciano y su suplente Indira Cristal Cruz Vázquez, además del señor Antonio Galindo Parra.






No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...