jueves, 26 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo convive con policías municipales con motivo de las fiestas decembrinas.


Tlapacoyan, Ver.- En el marco de las fiestas decembrinas, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo en compañía del regidor primero Edgar Juárez Animas, Roberto Hernández Jiménez Secretario del H. Ayuntamiento y directores de algunas áreas, convivieron con integrantes de la policía municipal de esta ciudad que está bajo el mando del director Oscar Méndez Hernández.
El evento tuvo lugar en la explanada de la nueva base de la policía Municipal que se localiza en la Colonia Santa Cruz, salida al municipio de Atzalan, lugar en donde todos compartieron el pan y la sal entre alegría y rifas a favor de los uniformados.
La alcaldesa dando claras muestras que un gobierno debe saber estar cerca de una corporación y estas acciones viene a fortalecer el trabajo de los elementos los cuales al sentirse apapachados por la primera autoridad los motiva a seguir trabajando en bien de la seguridad de la sociedad.
El personal uniformado y administrativo de la citada dependencia policiaca disfrutaron del convivio navideño que prepararon con representatividad de la figura de la Presidenta Municipal quien les deseo lo mejor para el siguiente año.




















No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...