lunes, 9 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo inaugura rodadas de concreto en la comunidad de Cosmiquiloyan


Tlapacoyan, Ver.- Los pasos que da día con día la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, son pasos de desarrollo que trazan y que abren caminos para beneficiar siempre a más familias del medio rural como en esta ocasión sucedió en la comunidad de Cosmiquiloyan en donde trabajaron en esta obra entre gobierno y localidad.
La Profesora y presidenta Municipal esta consiente al llevar dos años de buen gobierno, que las familias de comunidades requieren obras para poder avanzar y al mismo tiempo las rodadas de concreto les ayuda mucho para que los productores del campo puedan sacar su producto sin mayores problemas hacia el mercado.
El gobierno municipal que dirige dignamente la alcaldesa Ofelia Jarillo aporto el material para la construcción de las losas de rodamiento y aporto a la comunidad 1155 bultos de cemento, con una inversión de $172, 500 pesos, así como 50 viajes de grava en donde se invirtieron cien mil pesos, mientras que os habitantes aportaron la mano de obra y de este modo quedó demostrado que si se puede trabajar de la mano entre pueblo y gobernantes.
La autoridad municipal, acompañada de los regidores, director de obra pública y comunitaria, dijo que la mayor satisfacción de todo gobierno es llevar el beneficio de obras y servicios básicos a las familias rurales ya que son quienes más necesitan este tipo de acciones en materia de obra pública.
La misma autoridad agradeció del apoyo de quienes formaron parte del comité que se encargó de vigilar dicha obra y estuvo como presidente Cesar Onofre López, Pedro Pérez suplente, Secretaria Estela Cruz Flores con su suplente Evelia Guzmán Pérez , vocales Claudia Martínez Luna y Marisela Martínez Peña.
Así mismo se dio a conocer que la comunidad de Cosmiquiloyan también dentro de la presente administración se ha visto beneficiada con la construcción de 600 m2 de pisos firmes con una inversión de 220, 771.2 pesos, de este modo es como la administración de Honestidad y Trabajo sigue aplicando los recursos a donde si hace falta el apoyo.














No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...