viernes, 13 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta de DIF da todo el apoyo a Esmeralda, quien se encuentra delicada de salud en el hospital


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo da todo el apoyo a la joven Esmeralda, quien se encuentra internada en el hospital de esta ciudad.
La titular del DIF al enterarse que la chica Esmeralda se encuentra delicada de salud en el nosocomio de este lugar, se trasladó de inmediato para conocer el estado de salud que guarda, médicos le indicaron que la chica se encuentra en estado neurovegetativo persistente, además de presentar infección de vías urinarias.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo se comprometió a estar cerca de Esmeralda para ofrecerle todo el apoyo que se requiera, así mismo indico que la alcaldesa Ofelia Jarillo de igual manera ya se interesó en dar todo la ayuda necesaria a la joven Esmeralda, es una chica que deambulaba por las calles, siempre el DIF le dio el apoyo pero debido al estado de salud que presentó no se dejaba dar atención médica.
Asi mismo hace un llamado a la población en general quien guste aportar pañales, toallas húmedas, cremas para rehidratar lo pueden entregar en el mismo hospital de esta ciudad o en las instalaciones del DIF, en apoyo a Esmeralda.
La chica requiere del apoyo de todos ya que se le deben realizar fisioterapias para estimularla, ya que la joven actualmente no tiene movilidad.
En la fotografía que se exhibe es cuando la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo, siempre le dio amor, cariño abrigo, comida y muchas cosas más, dando claras muestras que hoy en dia que Esmeralda esta delicada de salud no la soltara de la mano y está al pendiente de ella.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...