lunes, 23 de diciembre de 2019

Dos años de “Transformar Familias con Amor” Aurora Arlette Aramburo Jarillo le cambia la vida a cientos de habitantes Tlapacoyenses que viven en estado de vulnerabilidad.


Tlapacoyan, Ver.- En dos años de intensa labor social ciudadanos se han visto beneficiados por la titular del DIF municipal que preside la Licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien en este año 2019, ha logrado bajar diversidad de apoyos, los cuales han llegado de manera directa de manos de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.
Esto ha sido posible por las gestiones ante el DIF Estatal y del DON que caracteriza a Aurora Arlette Aramburo quien cada día sale a las colonias y comunidades para hacer entrega de apoyos, despensas, cobertores, aparatos funciones, medicamentos, etc.
La siempre inquieta y preocupada por ver mejor a las personas que viven en pobreza o extrema pobreza, Aurora Arlette Aramburo Jarillo de manera atinada llegó a ocupar el cargo como Presidenta del DIF y quien tiene el aprecio de mucha gente.
En dos años de labores Aurora Arlette Aramburo Jarillo da seguimiento a los programas permanentes, además de que sabe contar con el apoyo del DIF Estatal y de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien no la suelta de la mano, para que pueda seguir ayudando a mucha más gente.
Este viernes 20 de diciembre 2019, la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a la población en general para que asistan a las once de la mañana al auditorio municipal “22 de Noviembre 1865” para que escuchen con atención, la gran cantidad de apoyos con los que ha beneficiado a personas y familias Tlapacoyenses.
Faltas dos años más llenos de ardua labor por parte de Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien seguirá trabajando en el bien común de las personas que llegan a las oficinas del DIF a solicitar apoyos y saben que ahí esta la Presidenta quien realiza acciones altruistas a favor de los que menos tienen.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...