martes, 3 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo entrega más cobertores a familias de escasos recursos


Tlapacoyan, Ver.- Son muchas las familias que viven en condiciones de pobreza, es por esto que la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa trabajando y visitando cada rincón del municipio, en esta ocasión la visita fue en la comunidad de Cosmiquiloyan.
Hizo entrega de cobertores en la citada comunidad, además realiza una gira de trabajo por las diversas localidades de la zona alta, en donde resienten las bajas temperaturas que se han estado registrando recientemente.
Por tal motivo la titular del DIF Autora Arlette Aramburo sigue acercando mas cobertores a las familias para que no sufran por las inclemencias del tiempo, a cada madre de familia les hace entrega de dichos apoyos los cuales son bien aceptados por los beneficiarios.
Demostrando así la presidenta del Sistema DIF Municipal que trabaja para todos sin distinción alguna, llevando beneficios y dando respuestas inmediatas a las peticiones que le realizan, Aurora Arlette Aramburo Jarillo le hace honor a su eslogan va logrando "Transformar Familias con Amor".



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...