lunes, 2 de diciembre de 2019

Familias reciben techo seguro, piso firme y cuartos dormitorios gracias a Ofelia Jarillo quien aplica un gobierno incluyente.



Tlapacoyan, Ver.- La administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca aplicando un gobierno incluyente, sigue beneficiando a más familias del medio rural como en esta ocasión entrego 13 techos firmes a igual número de viviendas, además más familias de la comunidad de Hidalgo ya tienen piso en donde 25 hogares mejoraron sus condiciones de vida.
También hizo entrega de cinco cuartos dormitorios que son de gran utilidad para familias que vivían en casitas de tarro, ahora con la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, habitantes de la citada localidad han mejorado su calidad de vida.
La Presidenta Municipal hizo mención a todos los beneficiados que este tipo de apoyos se logró gracias a las gestiones que logro para que más familias rurales tengan mejor calidad de vida como lo es en la Congregación Hidalgo en donde más núcleos familiares ya viven mucho mejor.
La entrega de estos apoyos los llevo a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez y del director de obras públicas Jorge Armando Fernández Aquino, mismos que tuvieron una gira de trabajo por la comunidad de Miguel Hidalgo lugar en el que se reunieron con los beneficiarios quienes están agradecidos con las autoridades por estos grandes logros y ahora las familias que vivían en condiciones de vulnerabilidad ya no sufrirán más ante las inclemencias del tiempo.
La munícipe destacó que se ha realizado en dos años de gobierno una importante inversión en el rubro de mejoramiento de vivienda para las comunidades, además de otras obras como electrificación, reparación de calles, agua potable y caminos rurales los cuales ayudan a mejorar el trabajo del campo para que los productores puedan sacar su producto al mercado sin mayores problemas.
La alcaldesa índica que con el programa de “Mejoramiento de la vivienda 2019” se están implementando estrategias para minimizar los índices de pobreza y de regazo social en todo el municipio.
Así mismo explicó que esta administración está vigilando el uso y manejo de los recursos y en los lugares en donde se han realizado obras se conforman comités de vigilancia para que al final de los trabajos reciban obras y beneficios sociales de buena calidad.
En esta gira de trabajo estuvieron presentes, autoridades comunitarias y los propios beneficiarios que recibieron un gran beneficio consistente en techo seguro, piso firme y cuartos dormitorios.









No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...