miércoles, 4 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca inauguró mejoramiento de sanitarios en la escuela Primaria Veracruz


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca acudió a las instalaciones de la escuela Primaria Veracruz para inaugurar el mejoramiento de módulo de baños el cual tuvo un costo de $249, 348.00 pesos, sin que los padres de familia aportaran un solo peso.
La primera autoridad estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez, además de la directora del plantel Profesora Verónica Luna Salazar, así como quienes conformaron el comité de vigilancia para la realización de dicha obra.
El corte del listón corrió a cargo de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien sigue dando claras muestras que el renglón educativo es una las prioridades para la presente administración municipal 2018-2021.
Autoridades educativas agradecieron el valioso apoyo de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien puso los ojos a la petición que le había hecho llegar y ahora el mejoramiento de los sanitarios ya son una realidad en beneficio de los pequeños estudiantes.
La Profesora Verónica Luna Salazar dijo: hoy me dirijo a ustedes quienes conforman al H. Ayuntamiento por el beneficio recibido en este plantel educativo Veracruz, por haber hecho posible la rehabilitación de los baños que hoy a través de la gestión del comité ya es una realidad. Para que los niños, niñas y adolescentes puedan tener instalaciones dignas de este servicio.
Agregó que en el mensaje, sabedora de que el trabajo en conjunto es prioridad y base principal de todo logro, a través de este conducto expreso este agradecimiento a la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, al síndico único Noel Martínez Álvarez , a los regidores primero, segundo, tercero y cuarto, así como al director de obras públicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino, así como a las madres de familia que represento la señora María Ramos Guevara, Tania Franco Cortes, Elizabeth Sandoval, quienes con insistencia, dedicación y trabajo por el bien de los alumnos de la institución educativa vieron culminado el sueño de la realización de esta importante obra.
La pequeña alumna Ivonne Yamileth G.C., a nombre de sus compañeros estudiantes de manera clara, precisa y concisa agradeció a la alcaldesa Ofelia Jarillo el mejoramiento de la obra de sus baños escolares.












No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...