lunes, 16 de diciembre de 2019

SNTE reconoce el trabajo de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca


Tlapacoyan, Ver.- La atención en materia educativa ha sido fundamental del empeño que ha mostrado la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca por brindar el empuje a los estudiantes e instituciones escolares quienes a lo largo de su gobierno tienen el respaldo que necesitan.
Mario Hernández Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 56, en su visita al municipio reconoció y felicito a la alcaldesa por el trabajo que ha desarrollado en materia educativa brindando impulso y desarrollo a los planteles del municipio.
Dijo que es fundamental que se atiendan las necesidades educativas en infraestructura escolar y el nuevo sistema pedagógico, donde actualmente las autoridades municipales coadyuvan con los encargados de la educación para su mejoramiento y el bienestar social.
En importante reunión que se lleva a cabo en la Presidencia Municipal, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvo a acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas y Alba Elena Tirado Rodríguez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...