martes, 3 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega fertilizante a 150 productores, da cumplimiento al compromiso de Apoyo al campo.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca entregó 170 toneladas de fertilizante para beneficiar a 150 productores Tlapacoyenses mismo que se mostraron agradecidos con la primera autoridad por importante gestión que viene a favorecer a los trabajadores del campo.
Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre 1865” explico que en esta primera etapa se cumple con el compromiso ante los campesinos, además en su mensaje dirigido a todos los presentes mencionó lo siguiente: A todos nuestros amigos y amigas que desde muy temprana hora que comienzan sus actividades y que gracias a ustedes nuestro país es alimentado por los abundantes y magnificas tierras. México y sin excepción de Veracruz y Tlapacoyan cuentan con esa biodiversidad que nos hace sentirnos orgullosos.
Ha ustedes productores y productoras Tlapacoyenses, que aceptaron y depositaron su confianza hacia el programa municipal de apoyo al campo 2019, hemos cumplido con uno de sus objetivos, apoyar la economía de cada uno de ustedes, con precios accesibles para que no dejen de producir.
Indicó la alcaldesa Ofelia Jarillo, realizamos un convenio con la empresa ahuhue comercializadora de productos agropecuarios S.A. aprovechando el momento para agradecerles a la Licenciada Sonia Rendón y al Ingeniero Juan Paulo Rivera representantes de esta por facilitar este acercamiento y que entre los dos podamos apoyar a las familias que dependen de esta actividad.
Dijo, me siento satisfecha del cuidado que le hemos dado a este rubro y que además seguiremos promoviendo y gestionando apoyos de este tipo. Además les hago de su conocimiento que el convenio con AHUEHUE durará lo que resta de la presente administración hasta el 31 de Diciembre del 2021.
En la primera etapa se entregan 170 toneladas que beneficiará a más de 150 productores, un logro que se ha realizado con Honestidad y Trabajo. Cada gestión debe ser aprovechada y beneficiada para la población Tlapacoyense, apoyar a la producción agrícola es una de mis razones para tocar puertas. Nuestra tierra requiere recobrar fuerzas y dignificar a quienes la trabajan junto con su familia, que son la base de nuestra sociedad.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez, los ingenieros Sonia Rendón y Juan Pablo Rivera, así como del directo de Participación Ciudadana Eduardo Méndez Fermín.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...