lunes, 2 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo fomenta el autoempleo en apoyo a Tlapacoyenses.


Tlapacoyan, Ver.- el gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, siempre pensando en el bien común, logro gestionar importante curso de barbería el cual se impartió en las instalaciones del edificio del Centro de Desarrollo Comunitario CDC ubicado en la Colonia 22 de Noviembre de esta ciudad.
Estos cursos se llevaron a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social en donde participaron hombres y mujeres quienes recibieron importante curso de barbería mismo que será utilizado para auto emplearse y de este modo ayudarse a los gastos familiares.
Es así como la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue fomentando el auto empleado a favor de más personas Tlapacoyenses quienes tienen deseos de superación y que mejor que aprovechen estos cursos que son para tener conocimientos de peluquería.
La Presidenta municipal por todos los medios lograr importantes gestiones que están siendo de gran beneficio para la población, como en esta ocasión los participantes hombres –mujeres ya se terminaron su respectivo curso y de manos de la primera autoridad recibieron merecido reconocimiento al mostrar que son personas emprendedoras que luchan por salir adelante.







No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...