jueves, 5 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo contribuye a mejorar condiciones de vida a personas vulnerables.


Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Aurora Arlette Aramburo Jarillo da seguimiento a la contribución a mejorar la vida de personas vulnerables y les hace entrega de cobertores y despensas como refuerzo a su canasta básica.
En esta ocasión visito a dos personas que viven en condiciones de pobreza que habitan en la colonia Amador Torres, lugar a donde llego personalmente la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo quien vive y conoce de cerca las condiciones precarias en que se encuentran las personas que les brinda apoyo que les hace mucha falta.
De esta manera es como la titular del Sistema DIF Municipal sigue realizado visitas a domicilio, en donde hace entregas de despensas, cobertores y algún otro apoyo como aparatos funcionales, ya que para ella lo importante es ayudar a quienes menos tienen.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo titular del DIF ya cumple dos años de ayudar a quien realmente lo necesita y de este modo ha logrado Transformar Familias con Amor, pero aún restan dos años más para quienes necesitan de un beneficio tengan oportunidad de recibir más beneficios los cuales les llegan de manera directa y la reciben de manos de la titular del DIF quien cuenta con un corazón humanitario y esto hace que llegue a los lugares más lejanos para dar a quien si lo necesita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...