martes, 17 de diciembre de 2019

Gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo en Coordinación con la Orquesta Musicosas presentaron espectacular concierto navideño.


Tlapacoyan, Ver.- Emotivo concierto navideño se realizó en el parque central Luis Escobar Toledano, el cual fue ofrecido por la orquesta Musicosas, actuación que fue el agrado de todos los Tlapacoyenses y visitantes quienes pasaron una tarde noche de domingo en armonía con el toque de la magia de la navidad.
Bonitas interpretaciones que les agrado a los ciudadanos quienes no se movieron de sus sillas, al disfrutar de las melodías con toque navideño, lo mas importante que dicho evento fue al aire libre, gracias al apoyo total y respaldo de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien está favoreciendo para el rescate de las tradiciones.
Al finalizar el gran espectáculo Navideño, la presentación de los de la orquesta musicosas, todos los presentes quedaron complacidos por hacerlos sentir con esas melodías ese fervor de navidad a través de estas notas musicales.
Asi fue la noche mágica del domingo que gozaron y disfrutaron los Tlapacoyenses quienes están contentos por este tipo de eventos y esto es gracias a la buena labor que lleva a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo quien trabaja bien de la mano- con la dirección de Turismo, Arte y cultura.
Dentro de este festejo también participaron alumnos de la Escuela Bachilleres Tlapacoyan quienes presentaron su pastorela en el redondel del kiosco municipal y la cual fue del agrado de los asistentes y de las propias autoridades que asistieron a este espectáculo.







No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...