viernes, 13 de diciembre de 2019

La alcaldesa Ofelia Jarillo inaugura cancha de usos múltiples en Telebachillerato de Eytepequez.


Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de brindar más espacios de infraestructura, la presidenta municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca inauguró la cancha de usos múltiples de la escuela Telebachillerato de la comunidad de Eytepequez.
Con estas acciones la alcaldesa Ofelia Jarillo, cumple con el sector estudiantil para que realicen sus actividades de educación física, actos cívicos y desarrollen sus actividades recreativas.
El director del plantel Enrique Badillo Platas fue el encargado de dar la bienvenida a la Primera autoridad y a integrantes de su comuna que la acompañó. En su agradecimiento dejó en claro que la alcaldesa Ofelia Jarillo es una mujer de palabra porque ya les cumplió con la entrega de la cancha de usos múltiples que tanta falta les hace.
Mencionó que los jóvenes estudiantes, padres de familia y maestros están viviendo un sueño hecho realidad con la construcción de la moderna cancha de usos múltiples, ya que habían hecho muchas peticiones a gobiernos pasados y no les dieron el apoyo y hasta ahora llego una Presidenta municipal muy activa y cumplidora y ya les entregó la cancha de usos múltiples que tanto anhelaban.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su mensaje reconoció que el agente municipal, padres de familia se organizaron y gestionaron la realización de dicha obra y ahora ya todos están felices por ver hecho realidad su sueño.
Para este importante evento hubo diversidad de invitados especiales en donde figuraban las autoridades educativas de la región y local y de este modo todos fueron fieles testigos de la gran obra que concluyó el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo una mujer que si sabe cumplir.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...