martes, 17 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo apoya a campesinos rehabilitando caminos saca cosechas en la comunidad de Hidalgo.


Tlapacoyan, Ver.- El compromiso que ha adoptado la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, con el campo es a través de obras públicas y comunitarios, y de este modo logra plasmarles un gran beneficio como lo es el pavimentado de caminos rurales saca cosechas de la comunidad de Hidalgo, con estas acciones se benefician decenas de productores.
Con estos trabajos lo que busca la profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca es mejorar las vías de comunicación en el medio rural , como en esta ocasión que le toco a la congregación de Hidalgo, lugar a donde llegó la Presidenta municipal acompañada del síndico Único Noel Martínez Álvarez, de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe además del director de obras públicas Jorge Armando Fernández Aquino y juntos con beneficiarios llevaron a cabo el corte de listón de los nuevos caminos.
Al respecto la alcaldesa Ofelia Jarillo agradeció la participación ciudadana, además de mencionar que siempre está en la mejor disposición de apoyar al campo, así como invito a los habitantes de la comunidad de Hidalgo a estar más unidos para que pueblo y gobierno unan esfuerzos y lleguen a tener más beneficios como en esta ocasión.
Agrego que dar apoyo al campo considera que es un rubro muy importante porque dar este tipo de beneficios se mejora la situación para los productores ya que con mejores caminos podrán sacar sus cosechas con mayor facilidad y al comercio local también le va bien.
De este modo la Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo reafirma su compromiso con las familias campesinas quienes ahora ya ven mejor los caminos de su comunidad.







No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...