lunes, 30 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo inaugura calle Allende pavimentada con adoquín en la colonia Manuel Alberto Ferrer.


Tlapacoyan, Ver.- En ceremonia especial la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez y los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez, además de algunos directores municipales, inauguró la calle Allende entre Abasolo y Antonio Plaza de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, quedando pavimentada con adoquín, así como cuenta con el nuevo sistema de alumbrado LED.


Las ciudadanas Esmeralda García Garcia y Luz Angélica Herrera Ramos, fueron quienes se encargaron de dar las palabras de bienvenida y agradecimiento, por haber priorizado el arreglo de esta calle, ya que tuvieron que pasar 40 años para que un alcalde lograra hacer realidad el sueño de los habitantes de la colonia Ferrer, lo más importante que los beneficiarios no dieron ningún tipo de aportación económica.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su intervención dio a conocer que esta obra tuvo un costo de $ 1, 499, 362.06 pesos, dejando en claro que la presente administración a pesar del cierre del segundo año de gobierno se trabaja con honestidad para hacer llegar obras a los lugares donde hace falta como en esta ocasión se dio en la colonia Ferrer.

Así mismo faltan dos años de un gobierno de Trabajo y Honestidad, y para el próximo año nuevo 2020, se trabajara con mayor ímpetu para seguir gestionando y dar más obra pública a los Tlapacoyenses y de este modo se continuara mejorando el sistema de tránsito y tráfico en el municipio y principalmente en las colonias.

En este importante evento inaugural también asistió uno de los principales fundadores de la colonia Manuel Alberto Ferrer, el señor Fortino Marín quien es uno de los habitantes de este sector más contento y feliz quien después de 40 años hoy en día ve su colonia muy diferente y más bonita al contar con calle pavimentadas.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca agradeció de su tiempo que dieron los encargados de vigilar la obra y conformaron el comité de vigilancia, siendo Valentín Torres Cabrera Presidente, Luz Angélica Herrera Ramos suplente, Esmeralda García Garcia Secretaria, Catalina Trujillo Gervasio suplente, Vocales María de los Ángeles Tejeda Herrera y Antonia Bello González.



















No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...