jueves, 12 de diciembre de 2019

Lleva Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo apoyos a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.


Tlapacoyan, Ver.- La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF realiza giras de trabajo para hacer llegar más apoyos a personas en estado de vulnerabilidad que habitan en sectores retirados de la ciudad.
La titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo acudió a la colonia Fredepo, en donde hizo la entrega de cobertores junto con un artículo para el hogar, beneficiados ya habían hecho su solicitud para recibir este apoyo.
La encargada del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo mostrando su don de nobleza y de apoyar a la gente en esta temporada de frentes fríos no deja a las familias que viven en estado de vulnerabilidad pasen mala noche, por tal motivo llega a todos los lugares y les hace entrega de cobertores y de este modo abriga a las personas mas necesitadas.
“Transformar Familias con Amor” es el lema que Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien día con día se esmera por dar apoyos y mas apoyos a las personas que no tienen un abrigo como en esta ocasión, es así como la encargada de dicha dependencia trabaja a favor de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...