lunes, 23 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo este viernes 20 de diciembre rendirá su segundo informe de gobierno.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca conforme a las atribuciones le confiere la ley orgánica municipal, el viernes 20 de Diciembre 2019, a las once de la mañana, fecha en que dará su segundo informe de gobierno y con ello dar a conocer a la ciudadanía las condiciones que guarda la Administración Púbica Municipal.
El informe consiste en que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca rendirá cuentas a los Tlapacoyenses y mencionara todo el trabajo que se ha realizado en este 2019, en donde se han dado grandes gestiones con grandes resultados.
Mencionara todos los rubros como lo es Educación, Salud, Seguridad Pública, Cultura, deporte, obras con mejoramiento de vivienda, rehabilitación de caminos, y acciones que dia a dia brinda el gobierno municipal, entre otras más, por lo que es importante saber el trabajo que se ha hecho en bien del municipio.
De las grandes gestiones logro la conclusión de la obra del mercado municipal, terminación de la súper carretera en la comunidad de Platanozapan, el mejoramiento de la carretera estatal Tlapacoyan- San Isidro-Otra Banda-Vega Chica.
La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo invita a la población en general para que asistan este viernes 20 de diciembre, a las once de la mañana, en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre 1865” para que sean testigos de los logros y avances que se han obtenido en dos años, es importante su asistencia porque a ti y a tu familia es quien se le tiene que rendir cuentas. No falten.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...