lunes, 16 de diciembre de 2019

Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa concretando convenios con grupo ATAH.


Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa dando resultados positivos, desde que tomó el cargo como titular de dicha dependencia, ha logrado un sinfín de apoyos para personas vulnerables, ya que su trabajo lo ha realizado siempre en apoyo a los que menos tienen.
De esta manera es como Aurora Arlette Aramburo Jarillo presidenta del Sistema DIF en esta ocasión logró un convenio más con el grupo de autobuses ATAH, de los cuales más adelante se estarán dando los detalles de este importante convenio que se logra apoyar a más personas de este municipio.
Por lo cual el Sistema DIF Municipal trabaja en coordinación con la empresa de autobuses de la línea AU, para continuar firmando más convenios que lograran traer beneficios a personas que realmente lo necesitan y por lo que Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa tocando puertas para que esto sea una realidad.
Siendo de esta manera que con resultados concretos Aurora Arlette Aramburo Jarillo es como viene cerrando este segundo año al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...