lunes, 2 de diciembre de 2019

Entrega alcaldesa Ofelia Jarillo aliada de la educación, techado de cancha en la Primaria Manuel Alberto Ferrer.


Tlapacoyan, Ver.- Al sector educativo una prioridad en la administración 2018-2021, que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien inauguró la construcción de techado de impartición de Educación Física en la Primaria Manuel Alberto Ferrer de la Colonia Manuel Alberto Ferrer.

Esta importante obra para los pequeñines, tuvo una inversión de $ 724, 969.19 pesos recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FISM.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo está refrendando el compromiso con la educación, esta entrega de techado de cancha es parte del trabajo que realiza en conjunto con el cuerpo edilicio, por eso este tipo de obras para los beneficiados no les costó un solo peso es decir que los padres de familia no aportaron ningún tipo de apoyo económico.

Por su parte los padres de familia a través de la señora Isabel Enríquez Flandes, agradecieron el apoyo y respaldo de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien siempre los atiende de la mejor manera además de tener respuesta favorable como en esta ocasión la obra ansiada del techo de cancha ya es una realidad.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo cumple su palabra cuando siempre dice que es una aliada de la educación, ya que con este tipo de obras los niños ya no sufrirán más por las inclemencias del tiempo.

Una de las madres de familia al tomar el micrófono dijo. Hoy es un día de suma satisfacciones, que se expresan en alegría, primeramente por la presencia de nuestra máxima autoridad municipal, que aparte de venir a constatar los trabajos realizados, verifica lo que aún falta por hacer y otra parte la satisfacción de ser portadora del agradecimiento que a nombre de los padres de familia de esta escuela le expresamos.

Por el hecho de haber contribuido en hacer realidad el sueño de años de espera, contar con unos sanitarios decentes, y dignos de nuestros hijos y sobre todo el amplio techo que los protege en su estancia y realización de actividades escolares tanto del sol como de la lluvia.

Estamos muy contentos con la realización de obras y seguiremos trabajando en unidad con ustedes en bienestar de nuestros hijos, nuestra gratitud serás por siempre.
Reiteramos muchas gracias ciudadana Presidenta Municipal y colaboradores propositivos que hicieron posible se concretaran estos beneficios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...