lunes, 23 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo rescata espacios públicos fomenta el deporte y sana convivencia en la colonia Lázaro Cárdenas.


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca a través de la dirección de Obras Públicas, Ecología y del departamento de parques y jardines está logrando recuperar una cancha de futbol misma que estaba abandonada por varios años en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Representantes de un equipo de futbol de este sector dan el agradecimiento y reconocen el apoyo total que les dio la alcaldesa Ofelia Jarillo en mejoras de espacios públicos para fomentar el deporte y sana convivencia en la citada colonia de esta ciudad.
Jugadores están contentos con el trabajo de la actual administración quien les esta dando todo el apoyo parta que la Colonia Lázaro Cárdenas cuente con un espacio digno para los jóvenes deportistas quienes finalmente ya están viendo que la cancha de futbol ya es una realidad solo a finan detalles para que en próximos días pueda ser inaugurada.
Es asi como habitantes que se dedican al deporte en la colonia Lázaro Cárdenas están satisfechos por todo el beneficio que han recibido y lo mejor que la alcaldesa Ofelia Jarillo está comprometida con el deporte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...