jueves, 12 de diciembre de 2019

Arranca operativo Lupe-Reyes, alcaldesa Ofelia Jarillo da el banderazo.



Tlapacoyan, Ver.- Con la participación de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, instituciones de socorro y Protección Civil, se puso en marcha en operativo Lupe –Reyes, cuyo banderazo de arranque estuvo a cargo de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, se va a desarrollar del 12 de diciembre 2019 al 6 de enero 2020.
La ceremonia de arranque fue en el punto denominado la “Y” griega en donde la Presidenta Municipal externó su agradecimiento a cada uno de los que participan en este dispositivo, pertenecientes a cada una de las dependencias.
Hizo mención que el gobierno municipal que encabeza va hacer el mayor esfuerzo para mantener la tranquilidad y que al final se pueda obtener un saldo blanco, pero para ello se requiere del apoyo de la propia sociedad, de este modo es como se podrá lograr el objetivo.
El H. Ayuntamiento quiere seguir trabajando de la mano con cada una de las instituciones y cuerpos policiacos, porque al final de cuentas el beneficio es para la propia comunidad.
El gobierno municipal reconoce el trabajo que lleva a cabo cada una de las dependencias mismas que trabajan días 24 horas en apoyo a la sociedad y en esta ocasión a los próximos vacacionistas que llegaran en unos días más a este región, pero aquí se les garantiza la seguridad en su estancia y de ahí el inicio del operativo que ya se inició.
La alcaldesa Ofelia Jarillo se hizo a acompañar de los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez, así como de los diversos mandos policiacos de los tres niveles de gobierno- y directivos de los cuerpos de primeros auxilios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...