miércoles, 4 de diciembre de 2019

Conmemora DIF Municipal a cargo de Aurora Arlette Aramburo Jarillo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal, conmemoró El Día Internacional de las Personas con discapacidad y la titular Aurora Arlette Aramburo Jarillo acudió al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial CAM número 30, para festejar con los alumnos y docentes del citado plantel.
Aurora Arlette Aramburo Jarillo convivió de cerca con jóvenes que acuden al Centro de Atención Múltiple CAM 30 con la compañía de personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se realizaron juegos y dinámicas para los estudiantes de educación especial.
La encargada de seguir Transformando Familias con Amor, en su mensaje reconoció esta fecha tan importante, así como el trabajo que realizan los docentes de este plantel al ofrecer sus servicios a estos jóvenes especiales que presentan alguna discapacidad, ya que con ello logran aprender cosas nuevas y no se ven limitados a sus quehaceres cotidianos.
Luego de los divertidos juegos y de un rato de risas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo Partió el pastel y compartir y atender de manera personal a los jóvenes de Educación Especial del CAM número 30.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...