jueves, 12 de diciembre de 2019

Entrega alcaldesa Ofelia Jarillo rehabilitación de aula en la telesecundaria Justo Sierra de la comunidad de Eytepequez.


Tlapacoyan, Ver.- Que gusto de volver a esta bella escuela y ver el acierto de apostarle a la educación, me queda claro que cuando venimos en una ocasión me dijeron del apoyo que requerían parea terminar una obra que estaba inconclusa y la cual le iban avanzado con el apoyo de otros personajes que dieron aportaciones para tratar de terminar la aula.
Hoy que tengo la oportunidad de estar en la presidencia y llevar dos años de gobierno hoy se está cumpliendo al sector educativo y se logra terminar esta importante aula para usos múltiples las cual ya es una realidad para todos los alumnos y maestros de la Telesecundaria Justo Sierra de la comunidad de Eytepequez, obra que tuvo un costo de $293, 000 pesos en donde los padres de familia no aportaron ni un solo peso.
Ante este gran festejo la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez y de autoridades educativas, llevaron a cabo el corte de listón en compañía de los alumnos para así dejar en uso esta nueva aula que tanta falta les hacía.
Tras las palabras de agradecimiento por parte de una madre de familia de la sociedad de Padres dijo que están muy agradecidos por verse favorecida esta escuela con tan importante obra y gracias al apoyo del gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo ahora los jóvenes estudiantes podrán utilizar dicho salón como área de cómputo y podrán realizar también sus reuniones magisteriales, debido a la dimensión de la aula.
La alcaldesa Ofelia Jarillo una mujer que está comprometida con la educación dijo que en cada una de las escuelas les ha brindado diferentes apoyo esto de acuerdo a sus necesidades, pero la mayoría de los planteles siguen recibiendo infraestructura educativa porque esta consiente que los jóvenes estudiantes Tlapacoyenses merecen espacios mas dignos

Una de las alumnas al dar su mensaje expreso lo siguiente. Es para nosotros un gran honor recibirlos en nuestra escuela telesecundaria Justo Sierra de la comunidad de Eytepequez, Profesora Ofelia Jarillo Gasca, en nombre de mis compañeros me dirijo a usted y a su comuna para darle las gracias por esta aula de medios, que hoy entrega el gobierno municipal, sabemos que lo mejor es invertir en educación ya que con esto abatimos el rezago educativo y así motivamos con los avances tecnológicos la labor docente en la calidad en la educación, con la entrega de esta aula sabemos es una herramienta fundamental para el aprendizaje desarrollaremos nuestras habilidades y destreza en el uso de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC´S). Gracias por tan importante obra a la educación.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...