lunes, 9 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo coronó a la reina y princesa de los choferes y los felicita en su día.



Tlapacoyan, Ver.- La celebración única que se lleva a cabo en esta ciudad, la engalanó la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca luego de colocar la corona a la reina de los choferes hoy en su día 7 de Diciembre 2019, a Gabriela quien lució un vestido color rojo encendido.
Choferes del transporte pesado se unieron a esta gran su celebración que año con año realizan mismos que se hacen acompañar de una imagen grande de la virgen de Guadalupe y partiendo de la colonia Santa Cruz realizan su peregrinar rumbo a la Iglesia del cerrito de esta ciudad para estar presentes en la misa de acción de gracias.
La fiesta del chofer se hace desde 1954 cuando el padre Elías Núñez Fuentes (finado), creo este gran festejo y a la fecha se lleva a cabo por el gremio de los choferes de transporte pesado, luego de la misa todas las unidades pasan a recibir la bendición de un sacerdote sien do esto una gran fiesta única por toda esta región por tal motivo llegan conductores de otros municipios y estados para unirse a esta gran celebración.
Mañana 8 de diciembre también en esta ciudad se celebra el Día del Taxista por lo que de igual manera se reúnen todos los gremios para realizar su peregrinar por calles de la ciudad y llegar hasta la iglesia del cerrito en donde también las unidades reciben la bendición por parte de un párroco.
La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien estuvo acompañada del síndico único y los regidores Edgar Juárez Animas y Alba Elena Tirado Rodríguez, felicita todos los choferes del municipio y a quienes les desea que siempre les vaya bien en su andar ya que su trabajo es sobre ruedas. Felicidades a todos los choferes hoy en su dia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...