lunes, 16 de diciembre de 2019

Ofelia Jarillo apoya y respalda a mujeres y hombres emprendedores de Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- En el parque Luis Escobar Toledano se instaló el segundo bazar navideño de mujeres emprendedoras y hombres emprendedores que forman parte de un proyecto que fue creado por el Instituto Municipal de la Mujer donde ofrecen artículos variables de de esta época navideña.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca invitada especial a este gran evento acompañada de Marisol Castillo Diez Directora del Instituto Municipal de la Mujer realizaron n un recorrido en los módulos y le dieron el visto bueno a la variedad de productos hechos por las mujeres y hombres “Inspirados en Transformar”.
En esta ocasión llamó mucho la atención Doña Maguitos quien a pesar de su edad avanzada demuestra que no es obstáculo para salir adelante y también colocó su stand de figuras de madera y ya las tiene a la venta, acción que felicito la alcaldesa Ofelia Jarillo una mujer que sabe reconocer el esfuerzo de los demás.
La Profesora Ofelia Jarillo Gasca en su emotivo mensaje felicito a todas las mujeres y hombres en esta ocasión que están participando en este gran proyecto en donde mujeres y hombres Tlapacoyenses aportan sus capacidades y conocimientos en cada uno de sus productos que hacen y venden para poder llevar el sustento familiar.
Dijo que apoyara siempre a las mujeres Tlapacoyenses ya que todas tienen derecho a sobresalir pero trabajando honradamente, por eso les reconoce su tiempo y esfuerzo en esta ocasión en donde los hombres y mujeres siguen demostrando tener deseos de salir adelante y que mejor que unidos y participativos en este tipo de expo venta denominada Mujeres Emprendedoras Tlapacoyenses y hombres emprendedores Inspirados en su elaboración de diversos productos.
La propia Presidenta Municipal dio a conocer que es una de las mujeres emprendedoras de Tlapacoyan ya que también se dedicó a realizar trabajos de bordados y actualmente es una mujer que tiene su taller de alta costura y de ese modo logro salir adelante y siempre con la frente en alto.
Alcaldesa Ofelia Jarillo invita a la sociedad en general para que asistan al parque Luis Escobar Toledano en donde podrán encontrar gran variedad de productos al alcance de sus bolsillos, hoy 15 de Diciembre ultimo día.



























No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...