viernes, 6 de diciembre de 2019

Gracias a Ofelia Jarillo el municipio se moderniza con su alumbrado público con Tecnología LED.


Tlapacoyan, Ver.- la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca puso en marcha un plan de eficiencia energética de alumbrado público con Tecnología LED, con este tipo de iluminación gran parte del municipio ya luce mucho mejor y los habitantes ya caminan mas seguros por calles y avenidas de esta ciudad.
Habitantes de la zona centro, colonias y comunidades muestran el agradecimiento al gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien desde que tomó el cargo de este municipio ha demostrado que tiene palabra de mujer y le cumple a los Tlapacoyenses con acciones y beneficios que hoy en día en dos años de administración cientos de pobladores saben agradecer y reconocer el buen trabajo de gestión que lleva a cabo la primera autoridad.
Otro de sus grandes logros fue el edificio moderno del mercado municipal mismo que personal de la dirección de Alumbrado público se han dedicado a darle mantenimiento al sistema luminario y los líderes de la zona comercial están satisfechos y contentos con este gobierno-o quien no los suelta de la mano ya que el personal mencionado está pendiente al cuidado del alumbrado del edificio.
La mejor iluminación que se viene dando en este municipio gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo es una clara muestra que es uno de los mejores servicios calificados por los Tlapacoyenses, debido que gobiernos pasados nunca se fijaron que las calles de la ciudad eran boca de lobo y la sociedad estaba en charola de plata para la acción delictiva.
Actualmente más calles de la zona centro tienen alumbrado LED y se ven muy bien, así como algunas colonias que ya tienen este servicio LED y sus arterias ya están mas iluminadas, siendo un trabajo que se realiza por etapas es decir que aún faltan dos años de gobierno y posteriormente la iluminación de luz blanca estará llegando a los lugares faltantes.
Con estas acciones los trabajos se ven realizando ya que en algunas casos lo que falta es el mantenimiento del alumbrado público, pero lo más importante que el personal de dicha dependencia sigue mejorando la iluminación bajo las instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien trabaja a favor de los Tlapacoyenses.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...