miércoles, 11 de diciembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo promueve el turismo como estrategia de Desarrollo en el municipio


Tlapacoyan, Ver.- Nadie puede consumir lo que no se conoce, por eso es necesario dar a conocer los atractivos turísticos al mayor número de personas que estén en posibilidades de adquirirlo , utilizando los medios más adecuados para hacer llegar la información más eficaz, de tal manera que despierte el interés de los posibles turistas, para transfórmalo en deseo y este en una verdadera necesidad.
Por tal motivo el gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a través de la dirección de turismo dio inicio a la presentación oficial del programa que busca en fomento y la difusión del turismo de Tlapacoyan en un nivel regional, Estatal y nacional.
En las instalaciones del antiguo edificio de lo que fue el cinema San Francisco se dieron cita autoridades representantas por el síndico único Noel Martínez Álvarez, los regidores Manuel Zamora Tenchipe y la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, Itzel Estudillo Castelán embajadora de turismo, quienes presenciaron la presentación de la primera etapa del proyecto, que estuvo a cargo de Roberto Hernández Jiménez Secretario del H. Ayuntamiento.
Se dio a conocer el video oficial de turismo, además se mostró la exposición del registro fotográfico oficial, así como se dio a conocer el acercamiento a la primera página oficial de Turismo.
Previo al evento hubo la presentación de un grupo de danza a cargo de alumnos del COBAEV 28 y turismo quienes dieron una demostración en honor a la madre tierra.
De este modo es como la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo logra la presentación de este proyecto el cual se pondrá en práctica para el 2020 en donde se buscara atraer más al turismo Nacional e internacional ya que Tlapacoyan cuenta con una gama de bellezas naturales, se realiza esta proyección bajo el lema “Tlapacoyan Encanta”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...