jueves, 5 de diciembre de 2019

Atiende alcaldesa Ofelia Jarillo reclamo de vecinos de la colonia Ampliación 22 de Noviembre, calle presenta hundimiento de concreto y gobierno da solución


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de resolver los problemas de hundimiento en la calle Bodet de la Colonia Ampliación 22 de Noviembre de esta ciudad y ante la solicitud de los vecinos para resolver este asunto acudió de manera personal la alcaldesa Ofelia Jarillo quien se hizo a acompañar del Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino titular de Obras Publicas y del titular de la Dirección de Agua y Saneamiento Horacio Pérez Hinojosa.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca giro las instrucciones precisas paras que se lleve a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario, esto debido que por su antigüedad provocó que el pavimento se colapsara.
De este modo es como la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo sigue dando en dos años de gobierno soluciones inmediatas a problemas reales, y en la calle Bodet de la Ampliación 22 de Noviembre se realizarán los trabajos pertinentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...