sábado, 16 de febrero de 2013

TRAILER SUFRE APARATOSA VOLCADURA.


> Solo Daños Materiales.

Por.- Miguel Angel Rojas



H. Tlapacoyan ver.- Aparatosa volcadura  se registro la tarde de este miércoles donde una pesada unidad de carga sufrió un accidente  quedando sobre la cinta asfáltica e invadiendo el carril derecho.
Este accidente se registro cerca de las 13:40 horas aproximadamente sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura del lugar denominado “Los manueles”, en donde un tráiler quedo acostado sobre la cinta asfáltica y que sufrió severos daños materiales en el remolque y cofre luego de la volcadura.
La pesada unidad que quedo acostada sobre la cinta asfáltica por mas de 4 horas se trata de un Trailer color blanco con placa de circulación XT-47460 y  del remolque S-YA2932. número económico 3010185, en el cual trasportaba bultos de liconsa, el conductor del tráiler responde al nombre de Enrique Atzin de 47 años con domicilio en calle pozo de la localidad zacate colorado de Tihuatlan Veracruz, y quien manifestó que la carga que trasportaba le venció el peso en la curva motivo por el cual termino volcando de su lado derecho.
Hasta el lugar de los hechos arribo personal de la PFP, Protección Civil, de Tlapacoyan, Bomberos Tlapacoyan y grúas mexicanos quienes realizaron las maniobras correspondientes durante varios minutos para poder levantar la pesada unidad y ser trasladada al corralón.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...