jueves, 7 de febrero de 2013

ENLOQUECIDO SUJETO INTENTA NAVAJEAR A ELEMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL

Por.- Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Un individuo en completo estado de ebriedad fue detenido luego de  agredir a navajazos a un elemento de la policía municipal e insultarlo verbalmente.
Estos hechos se registraron alrededor de las 2:21 horas en la calle Zamora y Arriaga en donde el elemento pidió el auxilio a sus demás compañeros ya que un enloquecido jovenzuelo se le acerco y saco una navaja para así agredirlo, pero que afortunadamente el elemento resulto ileso de estas acciones, solo causándole tres navajazos en el asiento de la cuatrimoto en la que se encontraba haciendo sus recorridos de rutina.        Dicho ebrio fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde dijo llamarse Luis Enrique Martínez Simón de 22 años de edad y con domicilio en calle Llave número 617 de ocupación estudiante y quien fue puesto a disposición del ministerio publico para que responda por los daños ocasionados a  la unidad policiaca. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...