sábado, 16 de febrero de 2013

CAMIONETA EMBISTE A EMPLEADO DE PEMEX





H. Tlapacoyan ver.-  Un accidente se registro la tarde de ayer viernes en donde un empleado de la golosinería fue embestido por una camioneta que circulaba dentro de las instalaciones de la misma área, ya que al parecer no se fijo que un empleado cruzaba por las inmediaciones del lugar.
Estos hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas dentro de las instalaciones de la gasolinera Filo bobos,  cuando reportaron a las instalaciones de la comandancia municipal que una persona se encontraba tirada sobre el pavimento, motivo por el cual movilizaron los grupos de auxilio para ir atender la persona.
Al llegar al lugar policía municipal se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre el pavimento ya que una camioneta Marca Chevrolet Color Gris Modelo 1997 con Placas de Circulación XU-36-469 de Veracruz y quien era conducida por Luis Benavidez Hernandez de 60 años, de ocupación campesino originario de Cuauzapotitany que al parecer circulaba a exceso de velocidad motivo por el cual paso a embestir de manera aparatosa a Jeremías Monfil Lopez de 49 años de ocupación bombero en la gasolinera Filobobos el cual fue trasladado por cruz roja al hospital ya que presento lesiones en brazos y piernas luego de la brutal caída que se llevo.
Finalmente la camioneta quedo a cargo de la delegación de transito mientras el conductor se hace cargo de las lesiones ocasionadas al empleado de Pemex.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...