lunes, 4 de febrero de 2013

TRACTO CAMION SE PRENDE EN LLAMAS




H. Tlapacoyan ver.- Un fuerte incendio se registro la madrugada de este lunes en donde reportaron vía telefónica a la comandancia municipal que sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del “Jobo” un camión de carga se encontraba envuelto en llamas.
Estos hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas cuando la pesada unidad transitaba por la cinta asfáltica pero que de manera muy extraña empezó arder en cuestión de minutos dañando la cabina del tracto camión el cual quedo envuelto en llamas.
La pesada unidad que transportaba bultos de abonos químicos la cual sufrió cuantiosas pérdidas materiales es un camión marca Kenworth color blanco, placas de circulación 068-AG-8 del S.P.F. y del remolque el número de placa es 093-UG-06, el nombre del conductor Elías Martínez González apareció entre unos documentos pero del cual no se sabe su paradero dejando la unidad abandonada.
En el lugar del incidente llego la policía municipal, bomberos Tlapacoyan, martinez de la torre y otros cuerpos de auxilio para poder sofocar el voraz incendio que solo dejo pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...