lunes, 11 de febrero de 2013

AMANTES DE LO AJENO DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACION




 > QUERIAN AMUEBLAR SU VIVIENDA

Por.- Miguel Ángel Rojas.
H. Tlapacoyan ver.- Elementos preventivos lograron la detención de dos sujetos por el presunto delito de robo a casa habitación.
Estos hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes en donde reportaron vía telefónica que en la colonia valle verde unos sujetos encapuchados se encontraban en el interior de una vivienda motivo por el cual las moto patrullas arribaron al lugar para dar con los probables responsables.
Dichos individuos fueron sorprendidos por la propietaria de la vivienda la cual se emite su nombre por miedo a represalias y quien se dio cuenta de que se encontraban en el interior de su casa sustrayendo sus pertenencias, entre las cuales se les encontró un tanque de gas, una televisión, dos sillones de sala, modular, un DVD, una mochila y así como herramienta de tubería.
Estos jovenzuelos fueron traslados a los separos de la comandancia municipal en donde dijeron llamarse Ezequiel Domínguez de 24 años de edad con domicilio en calle lagunilla de ocupación campesino y Erick Martínez  de la cruz de 27 años de edad con domicilio en calle bocanegra numero 133 de la colonia miguel hidalgo de ocupación taxista y quienes ambos fueron puestos a disposición del ministerio publico para que respondan por el delito de robo a casa habitación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal amigos reporteros del diario de tlapacoyan, hace poco descubri esta pagina y en verdad me agrada, quiero felicitarles a la vez que ofresco mi colaboracion como reportero para su medio con noticias relevantes del los municipios de mtz de la torre, san rafael, tecolutla, nautla,papantla, zamora, costa esmeralda, misantla y puntos aledaños...
les dejo mi correo por si me aceptan.... lisagafe_librasky@hotmail.com
y los telefonos: 2323224784 2321085038

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...