martes, 19 de febrero de 2013

PIERDE LA VIDA EN UNA RIÑA DE UN ESCOPETAZO



> Todo por un terreno.


Tlapacoyan, Ver.-Un muerto, un lesionado y varios detenidos para la responsabilidad que les resulte, fue el saldo que arrojó una riña que se suscitó en el campo de futbol de la comunidad Arroyo de Piedra perteneciente a este municipio.
Se dijo que quien en vida respondí al nombre de Erasto Domínguez Melchor de 46 años de edad vecino en el lugar antes citado, tuvo una discusión con el sujeto que responde al nombre de Rigoberto Hernández Domínguez y su primo un sujeto del que se desconoce el nombre, mismos que presuntamente le fueron a patear la puerta de su casa por viejas rencillas.
Por esto Oscar Domínguez Brígido hijo del ahora occiso  con un palo en las manos se abalanzó contra los tipos antes citados apoyado por su padre, fue entonces que Evaristo Hernández Durán de 46 años padre de Rigoberto llegó para enfrentar a Erasto y su hijo.
De pronto se dijo que Angélica Domínguez Melchor esposa de Evaristo llegó con una escopeta para dársela a su pareja quien al tener el arma en las manos abrió fuego en contra de Erasto Domínguez a quien privó de la vida tras dispararle a quemarropa en el costado del tórax y luego asestarle varias puñaladas.

Al ver esto, Rigoberto y su primo se dieron a la fuga mientras que el homicida conmocionado por lo ocurrido se quedó en el lugar de los hechos situación por la que uniformados de la Policía Preventiva Municipal le echaron el guante.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del subdelegado Albino García Matéis, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, arribaron al sitio en mención para realizar las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y realizarle la prueba de radizonato de sodio debido a que se corrió el comentario que también traía arma de fuego e hizo detonaciones e inclusive presuntamente hirió a Rigoberto hijo de su victimario.
Para la responsabilidad que les resulte fueron detenidos el homicida Evaristo Hernández, su mujer Angélica Domínguez y el hijo del ahora finado Oscar Domínguez, quien presentaba varias heridas cortantes producidas por arma blanca.                                                                                                                                                     Las autoridades investigan el paradero de Rigoberto Hernández y su primo, quienes se dieron a la fuga tras escuchar la detonación de la escopeta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...